dilluns, 30 de maig del 2016

Diari del Greg sin pareja






Este libro trata sobre tres personas que se llaman Rodrick ,Manny y greg ellos tres son hermanos pero  el que sale mas en la historia es el Greg.

El col-legio organiza una fiesta de Sant Valentin. Greg esta en un lió impresionante porque  a la hora de encontrar pareja para la fiesta, vestir adecuadamente y disfrutar de ella no puede, el intenta buscar pareja para el baile pero nadie quiere estar con el, pero al final de estar buscando día tras día su amigo Rowley intenta ayudarlo asta que al final encuentra a Abigail que si que quería estar con el.

El quiere que allá un chófer para que los lleve a los dos juntos al restaurante y que vallan al restaurante antes de bailar. El chófer dice que sin americana no entran al coche entonces le dan una del restaurante pero esta sucia y se van a otro restaurante que se llama Cal Pepito, ese restaurante era de niños pequeños pero suerte  de que lo pusieron en una parte donde no habían niños pequeños que pasaran por su lado y también se comía bien con tranquilidad.

Cuando acabaron de comer se fueron a bailar y su pareja Abigail se puso a llorar y se fue al lavabo porque antes ella tenia otra pareja pero la dejo tirada entonces vio a su antigua pareja con otra mujer bailando y eso le afecto. Pero hasta que al final Abigail hace una reflexión sobre el tema y piensa que esta feliz con su pareja y se tiene que olvidar de las demás cosas que tiene al su alrededor.

A mi me ha gustado mucho este libro porque es uno de los que mas me gusta, le pasan muchas historias muy interesante, es un libro para nuestra edad pero tiene bastante letra pero bueno lo importante es que es muy divertido i te lo pasas muy bien leyendo. Yo ya me he leído unos cuantos libro del Greg pero este que me he leído en castellano me ha gustado mucho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada