divendres, 27 de maig del 2016

Montado en la bala

Afegeix la llegenda
Un niño que se llamaba Alan esta estudiando en una universidad a muchos kilómetros de su casa y la asistenta  le llama triste diciendo que a su madre le había dado un derrame cerebral, el niño se preocupo y quiso hacer autoestop para ir al hospital que estaba al lado de su casa. 
Alan subió en un coche donde era un señor que su coche olía a pipi, el señor le preguntó porque hacia autoestop el le explicó que era para desplazarse al hospital. Cuando el bajó del coche tuvo que coger otro así que subió, Alan saludó y le dijo el chico del coche hola le preguntó como se llamaba el le dijo que se llamaba Alan y preguntó como se llamaba el el dijo Gorge Staub en su camisa ponía yo e subido a la bala. 
Cuando Alan bajó del coche tropezó con un cementerio y se cayó y vio en una tumba George Staub muerto el 12 de 1998. George volvió para ofrecerle si quería volver a subirse al coche para llevarlo hasta la puerta del hospital Alan dijo que si. 
George se dio cuenta de que Alan lo sabía así que George confesó. Al llegar al hospital era muy tarde y las enfermeras no le dejaban ver a su madre, Alan insistió hasta que le dejó subir un rato.
Alan cuando la vio se puso a llorar la madre le pidió perdón por las veces que le había regañado y por primera vez Alan le dijo te quiero a su madre.
Cuando pasó el tiempo la madre se recupero pero…

Mi opinión personal esque este libro me ha gustado mucho ya que algunas palabras son un poco complicadas pero aun así me ha gustado mucho.
Lo recomiendo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada